Blogia
Las ocurrencias del duendecillo

Q - Luther Blissett

Aconsejado por un amigo llegué a esta novela, yo nunca me hubiera lanzado sobre semejante amasijo de páginas. Una historia en la Europa de la reforma, intrigas con protestantes, anabaptistas, banqueros judíos... El tipo de intriga montada sobre la inverosímil coincidencia de dos personajes en diferentes lugares y momentos críticos de un periodo histórico. Como recurso para mostrar una panorámica de la época sirve. Yo me he quedado con la sensación de que podían haber quitado la mitad de las hojas del libro sin menoscabo del resultado. Es la primera vez que leo una novela firmada por un colectivo en lugar de un autor.

4 comentarios

imaginate -

Detesto leer paja pero luego no sé más que escribir paja; una paradoja

juyma -

Pues me tendré que informar más sobre Luther Blissett.

MALAPUTA -

Me encanta ese movimiento.

Alma -

Si tienes razón hay muchas novelas que tienen paja que nada mas tienes pocas hojas de trama buena y las demas son malisismas.
Espero poder conseguirlo para leerlo.
un beso y un abrazo
Alma