Blogia
Las ocurrencias del duendecillo

El cementerio de los blogs

Solía comentar con mi compañero de trabajo las ocurrencias que tiene mi hijo, el me dio la idea de apuntarlas. Unos meses antes había conocido el fenómeno de los blogs y leía unos cuantos. Mi curiosidad también me había llevado a abrir una cuenta en blogia que, después de fisgar un poco, dormía el sueño de los justos. De esa forma nace la idea de las ocurrencias del duendecillo.

Desde el principio pensé que lo más interesante iban a ser sus ocurrencias pero que aprovecharía para intentar dejar también las mías. Me está gustando, obligarme a escribir sobre algo hace que lo reflexione. Me encanta leer y me resulta curioso ver la perspectiva del que escribe. Espero que pase mucho tiempo hasta que esto acabe en el cementerio de los blogs, aunque la última causa de mortandad de los blogs que enumera bo beep es bastante tentadora

"Creo que deberíamos ponernos manos a la obra y crear una necrópolis en condiciones. Un sitio que recoja todos los blogs que acabaron sus días por inanición, por desidia, por acoso mediático, por exceso de éxito o simplemente porque sus autores necesitaban ese tiempo para otros menesteres más lujuriosos"

0 comentarios