Blogia
Las ocurrencias del duendecillo

Granos

Empezó un granito aquí y otro allá, dos días y hoy se ha levantado con la cara como un mapa. Iremos al médico a ver de país representa ese mapa. Cuando le hemos dicho que no puede ir al colegio porque contagiaría a los otros niños a contestado que ha Raúl y a Sara si los quiere contagiar.


Esperemos que el médico nos diga que el agua del mar le viene bien. Si no hay novedades buscaremos conchas nos llenaremos de arena y sal y, dentro de unos días volveremos con la sombra del cole más lejos y todo el verano por delante.

8 comentarios

Alma -

Espero que se mejore y bueno deseo que tengas unas excelentes vacaciones junto al ángel.
saludos y besos
Alma

juyma -

Fué la baricela, pero como está bacunado casi no se enteró. En esta semanita de vacaciones los granos casi han desaparecido.

El, cuando le preguntaban, decía que se los había pintado con rotulador.

Miguel -

espero que no sea nada y que podais disfrutar de las vacaciones.

la mosquita -

dile al duende que los granitos se van como viene, y que se rasque tranquilo y que no es nada. normal yo tb querría contagiar granitos a más de uno. me encanta su concepto de la amistad, no quiere que se pierdan nada. es así como se devería pensar. ji. todas las sensaciones, eso es, la vida intensa
pasarlo bien. ( os prometo que las mozquitas no os molestaran) muazz

la mosquita corrige -

dios debería, con b. jur jur, que tonta.

carlos -

cómo sigue, el duendecillo?

varicela?

*

ojos claros -

¡que os vais de vacaciones! ¡que suerte! y que se mejore pronto.

MALAPUTA -

Qué tierna la varicela. La tuve por tocarle los granitos a una amiga, y de paso se la contagié a mi hermano...Reacción en cadena.