Blogia
Las ocurrencias del duendecillo

Algazara

El domingo en Tudela de Duero durante las fiestas de exaltación del espárrago tudelano, curiosas jornadas en las que el espárrago no es que estuviera muy presente, costaba encontrar un puesto en el que comprar unos manojos. El duendecillo, como siempre tiene que encontrar pegas, dijo que el prefería la exaltación del espagueti y del cangrejo. Aunque el tiempo no acompañó (estuvo goteando toda la mañana) había ambiente y era divertido darse un paseo por los puestos del mercadillo que tenían montado. Entre ellos el del amigo al que íbamos a visitar que organiza por segundo año un festival musical en la localidad, algazara, el año pasado no fuimos por que no nos gustaba ninguna actuación pero este se presenta mejor.

7 comentarios

nombre -

hola e visto mas informacion del algazara en www.acontia.com/algazarafestival

enga....

juyma -

Que aproveche, Carlos.

carlos -

lo del pulpo me ha dejao malo. ya vengo voy a coruña y vuelvo.

*

ojos claros -

si es que el caso ir de juerga!!!!

juyma -

po. Se me hace la boca agua, esas ferias con pulpo y escabeche en Porto de Sanabria al laito de Galicia. A ver si este año me doy otra escapada.

ajo, nos tocara organizarla a nosotros en casa ;-)

ajo -

jajaja
la exaltacion de los pitis
eso me gusta

po -

¡caray! ¡no sabía que había fiestas dedicadas al espárrago!
Aquí en Galicia apenas no quedan productos alimenticios a los que no se les dedique una fiesta: la empanada, el vino, el ajo, la castaña, el pulpo, el queso... No creo que tarden en imitar a Tudela de Duero e importar la fiesta del espárrago (y es que así hay otra excusa para comer en las fiestas, jajajaj). Besiños!