Blogia
Las ocurrencias del duendecillo

Aparcamiento

Cuando va a la piscina con su mamá, dos veces por semana, siempre les cuesta encontrar aparcamiento. Le hace gracia y siempre va atento para encontrar un sitio. Aunque no tengamos que aparcar si ve un hueco o uno que sale rápidamente te avisa y luego te da las instrucciones, arrímate más y esas cosas. Es como tener un coche equipado con detector de sitios libres.

7 comentarios

juyma -

uichhh bautizarle ¡se me olivido!

Bueno....
;-)

vireta -

mierda de PC!!

vireta -

siempre ha sido un niño práctico y racional... no es de extrñar... sólote vou a deir una cosita... me alegro de q tenga unpadre como tu... qplasma sus cosas mas peculiaresun blog.... mi herman de moemento sólo se ha preocupadode bautizarle.... ni hacer rollito de huellas ni videos... no se... quiza lo este dejando para la unica tia (por su parte, solo soyto, por la del tipo estes hay 4 hermanaos mas, q me desbancarán y acabaré siendo la tian rar....) un beso muy grande para el mofletes...

carlos -

el duendecillo se va revalorizando con el pasar de los días... detector de sitios libres, por dios... yo pago por eso!!!

*

ojos claros -

jajajja. ¡que suerte tienes, con lo dificil que es encontrar un sitio para aparcar!

juyma -

Es una pena, tenia su aquel dicutir si la Z era de Zaragoza o de Zamora...

po -

A eso se le llama tener sentido práctico. Yo de peque me aprendía todas las matrículas (LE =León, GI= Girona...). Y total para que las cambien ahora.
sigh