Blogia
Las ocurrencias del duendecillo

El extraño caso del doctor Jekyll y mister Hyde

Es sorprendente como cambia la apreciación que del duendecillo tiene la gente según el escenario.


En el cole: No se si exageran, pero según te lo presentan parece un pandillero juvenil de tres años.


En la piscina: Las madres lo ponen como ejemplo a los otros niños de lo bien que se porta.


Visita a una casa para comprar: hemos decidido no volver a ir con el, se pone insoportable y no nos permite hacer nada.


Visita al medico: antes lloraba muchísimo, pero lleva una temporada que los médicos se sorprenden de lo bien que se porta y como se deja hacer todas las pruebas.

6 comentarios

juyma -

El videoblog se lo dejo a mi costilla que es pro-video yo soy pro-foto.

Carlos -

Como bien dice Po, ve pensando en un videoblog.

De eso ya hay.

Fascinante tu Dr. Jeckill.

juyma -

Como esos libros pretende ser el blog, lo que yo he empezado cuando ha cumplido los tres años.

po -

qué majico el duendecillo :), ¡a ver cuándo se sienta frente al ordenador y nos cuenta cosas!

creo que todos vamos cambiando a medida que nos hacemos niños grandes. Mis padres tenían dos libros de esos de "mi vida como bebé", en los que apuntar comportamientos y reacciones, uno para mí y otro para mi hermano. Al año dejaron de escribir en ellos, y es que cambiábamos tan rápido que había demasiado que contar. Fue entonces cuando compraron la cámara de vídeo, jajaja.
¡Un besiño!

juyma -

Si, a veces, necesitamos saber algo de como se nos ve desde fuera.

vireta -

supongo q sera lo mismo q nos pasa a los mayores pero con la diferencia de q nadie te comenta como te ve... y a mi eso la verdad me jode... me gusta q me digan como me ven para cambair lo q no me guste...
un beso y gracias por enseñarme un oñil