Blogia
Las ocurrencias del duendecillo

Novios

Siempre me ha sorprendido lo pronto que la gente le empieza a preguntar a los niños por novios y novias, ya desde la guardería oyes como los mayores les preguntan y cuantos novios/as tienes. Aunque puede entrar dentro del eterno juego de los niños de imitar a los mayores, a mi me es imposible no ver un paralelismo con la actual pujanza de la prensa del corazón.

Al duendecillo no le conocíamos devaneos de este tipo, hasta hace dos tres días en el cole. El departía amigablemente con una compañera en la fila, la madre se agacha a darle un beso y un abrazo a su niña y el se apunta y forma un abrazo colectivo (esto lo hace más de una vez, nunca pierde la oportunidad de abrazar a una mamá aunque sea la de otro). Luego la madre me cuenta que los niños están enamorados. Al día siguiente le contaba a mi costilla lo mismo y la decía que si el duendecillo se fuese la niña se llevaría un disgusto y claro ella le cuenta que se va a cambiar de colegio, pero parece que esta historia de salsa rosa tendrá final feliz puesto que la niña pasa el verano en el pueblo al que vamos a vivir pues de allí son sus abuelos.

3 comentarios

juyma -

Bueno, le gustan mayorcitas "mala".

Lo que es verdad es que la novia del duendecillo se lo sabe ganar. Esta mañana llega a la fila se pone el último y no mira para ella que, cuando se percata, se lía a mandarle besitos hasta que el corre alegremente a su lado. ¡Que cursi a salido esto!

MALAPUTA -

Mi ahijado apareció un buen día diciendo que tenía novia. Es una niña muy guapa que le lleva cuatro años. Desde hace dos años está absolutamente enamorado de "Zoraya", como dice él. La gracia es que tiene cinco y no tienen trazas de romper...

ajo -

Pues pronto empieza, ya os veo con la nuera en casa todo el día, ja ja ja.
Besos