Blogia
Las ocurrencias del duendecillo

Gustos

¿De donde sacamos nuestros gustos, preferencias, costumbres y manías? Antes pensaba en un niño casi como la imagen reflejada de su familia con sus particularidades, ahora pienso que no influimos tanto.


Yo y mi costilla nunca hemos sido aficionados a los coches, de hecho yo me saqué el carné bastante mayor y me hubiese hecho ilusión no tenerlo que necesitar (pero mi primer trabajo estaba a veinte kilómetros de Valladolid) Para el duendecillo sin dudarlo es su afición preferida, a toda horas esta jugando con los coches.


Siempre he pensado que los niños deberían de acercarse la naturaleza y que es fácil que se sientan atraídos y fascinados por los animales. Al duendecillo si le atrae el campo pero la verdad es que, para mi sorpresa, los animales le llaman poco la atención y cuando salimos lo que observa y le divierte son las piedras y las plantas.

2 comentarios

juyma -

Bueno, en los dos oficios son muy importantes las manos ;-)

po -

la verdad es que nunca lo había pensado... Pero tienes razón. Es difícil entender muchas veces de dónde vienen nuestros gustos y aficiones. Algunas están claras pero otras son inexplicables.
Mi hermano, de pequeño, quería ser panadero. Ahora es pianista. Paradojas de la vida, jajajaj.