Blogia
Las ocurrencias del duendecillo

Hermanito

Quien más tiempo pasa con el duendecillo es su mamá, si el blog lo escribiera ella se actualizaría más a menudo. Ella es la que tiene que hacer frente a la catarata de preguntas que, a veces, se le viene encima. El año pasado, por su cumpleaños, le regalé un blog pero no ha podido sacar tiempo para ir actualizándolo. Creo que, ahora que blogia posibilita diferentes usuarios, le crearé uno para que os cuente sus aventuras.

 

Mientras la convenzo os comento una de sus conversaciones. El duendecillo saco el tema de tener un hermanito (el prefiere hermanita) e insistía en que quería uno. Cuando le explicó que antes tendría que quedarse embarazada y gestar al bebé el decidió que se “embarazase” YA, allí mismo, en el garaje.

Otras preguntas de ese día:

¿Cuantos años están los ladrones en la cárcel?

¿Los jueces pueden ir a la cárcel?

¿Ya no existen los dragones?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Seleka -

La de los jueces es realmente buena...qué bonito poder hacer todas las preguntas que nos pasan por la cabeza...al crecer nos guardamos tantas...Qué tierno blog!

Miguel -

seguro que hay preguntas más difíciles

... y seguro seguro que te las hará ;-)

airezul -

y cómo se le explica a un niño que ya no existen los dragones??? Suerte con el proyecto de convencer a la oyente del duendecillo.. nos encantaría leer sus cuentos!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres