Blogia
Las ocurrencias del duendecillo

Por el interés te quiero Andrés

El domingo fue el primer día de piscina sin techo (como dice el). Empezó poco a poco, sin separarse de las orillas ni mojar la barriga, luego ya fue perdiendo el respeto y acabo tumbándose, sentándose, chapaleando... Antes de irnos le dijo a un chica que por que tenia la piel de color chocolate.


Por la tarde, como mi costilla tenía que estudiar, me fui con el duendecillo y su madrina a unas atracciones que tienen en un centro comercial (había que aprovechar el aire acondicionado) Cuando regresamos a casa me dice que me quiere mucho porque le llevo a muchos sitios pero que esta enfadado contigo porque hemos vuelto a casa en lugar de quedarnos jugando.

6 comentarios

juyma -

Nos quiere mucho por las noches, cuando no quiere dormirse. ;-)

ojos claros -

no, si te queire por muchas cosas, lo que pasa es que no te las dice todas.

juyma -

Si, siempre se acuerda de decirme lo enfadado que está o lo poco que nos quiere cuando tiene que hacer algo que no le gusta. Pero también es muy cariñoso cuando quiere.

MALAPUTA -

¿Presumía Calamaro de Honestidad Brutal?.

juyma -

No, si por el, nos quedamos a vivir en la calle.

po -

hombre, es que jugando se estaba mucho mejor, ¡no me extraña que se queje! Y si había aire acondicionado, pues más.
Me gusta mucho la nueva portada!!! :)