Blogia
Las ocurrencias del duendecillo

Divorcio en Buda - Sandor Marai

La vida milimetradamente planeada de un gran burgués recibe un ramalazo de incertidumbre: los amores pasados, las desavenencias, la salud, el crimen. Una reflexión sobre estos temas y el ascenso de clase social con las dificultades que conlleva, también sobre la salud o equilibrio mental. Invita a plantearse multitud de cuestiones, es una pena que la trama al principio sea demasiado lenta, pero los últimos momentos de la novela ganan en tensión narrativa.

4 comentarios

Alma -

Ummm algo que tendre que leer y que analizarlo, gracias x recomendarlo.
saludos y besos al ángel
Alma

po -

estoy de acuerdo con eso último. Es como la música: hay que escuchar de todo y luego decidir. Pero no negarse a probar nada.

juyma -

Recomendación... no lo tomes como eso. Decidí comentar todos los libros que lea, para mi y para compartir mi opinión. No se si recomendaría leer este libro, depende a quien. Lo que si que se, de cualquier libro, es que nunca recomendaría no leerlo :-)

po -

me encanta leer recomendaciones de libros, sobre todo ahora que tengo a mano librerías con libros en lenguas que entiendo, jajajaj.
Besiños!