Blogia
Las ocurrencias del duendecillo

Teatro

 

Él duendecillo fué a ver "La reina de las nieves y otros cuentos de Andersen" le empezó gustando, pero no acabó muy convencido con la presencia de la mala.

Otra suerta ha tenido "Son-nidos" de La Factoria del Norte.  Volvió emocionado, contando todo lo que había visto y oido, os aseguro que no es facil despertar ese entusiasmo en el.

2 comentarios

juyma -

Gracias a vosotros por el comentario y por vuestro trabajo. Yo no pude ir con el al teatro pero os aseguro que, después de oírle contarlo a el, se que le gustó mucho (y tiene criterio). Le trasladaré vuestros "sonoros" besazos.

nacho y mayra -

Somos Nacho y Mayra los autores y actores de "son-nidos" de Factoría Norte (Asturias)Es la crítica más bonita que hemos recibido nunca. Nos encantaría dar un beso muy fuerte al duendecillo y contarle más cosas sobre los sonidos (sólo para él)así que seguiremos sus evoluciones en esta hermosa página y quien sabe...quiza en algun momento tengamos que pedirle ayuda para un próximo espectaculo en el que un duendecillo ayude a dormir a las ovejas insomnes contándoles sus sueños de día. gracias duendecillo y dos "sonoros" besazos de Nacho y Mayra