Blogia
Las ocurrencias del duendecillo

Bebe - Pafuera telarañas

Me pasó mi jefe este disco para que le hiciese una copia. No lo conocía y me pareció interesante, una música muy fresca. Al duendecillo le ha cautivado, hasta en alguna canción nos pide que nos callemos porque: "esta canción me encanta". También le gusta Fito y los Fitipaldis y últimamente tararea la que va paso de convertirse en himno familiar "The Lion Sleep Tonight". Le cuesta poco aprenderse y aficionarse a las canciones, hace ya más de una año, cuando pasaba más tiempo con la abuela de Valladolid, escuchaba con ella a Alejandro Sanz y cantaba a todas horas "La margarita dijo no"

6 comentarios

juyma -

Pues sí, es de la que más le gusta. "siete hora" dice el imitando el acento extremeño. Entre mis hipotesis de porque le gusta tanto esta que como una de sus abuelas es del norte de Salamanca le encuentre ciertos parecidos en el acento.

esperanza -

siete horas, esa le gusta a unos duendecillos que conozco

juyma -

La música, la lectura, la naturaleza, la comida... Creo que es buena enseñanza aprender a disfrutar de algunos pequeños placeres. Si además alguno se convierte en una habilidad que le pueda servir para algo, mejor.

Simplemente... pasaba por aquí -

Que bueno! me encantaría tener un hijo que demostrara su afición por la música desde tan temprana edad, aunque en estos casos la responsabilidad de su educación es mayor... hay que amueblarle muy bien la cabeza para que sepa defenderse de operaciones triunfo!

juyma -

Ya compone, usando la música de canciones conocidas, le añade letras con palabras inventadas. Luego dice que es inglés o "una forma de hablar"

po -

ya verás cuando empiece a componer, ya... ¡si es que el duendecillo tiene vena artista, y sanseacabó!
:)