Blogia
Las ocurrencias del duendecillo

Fotoblog

Lo que me cuesta ver las cosas y no probarlas. Después de ver algunos fotoblogs: Guillermo, Po, Odyseo, Adriano... No he podido pasarme sin hacer mi modesta contribución al tema.



Espero que guste, nunca se me ha dado muy bien, pero siempre me ha gustado la fotografía. como soy muy cabezota, yo erre que erre, con la cámara digital me parece que he hecho algún progreso. El hecho de poder tirar todas las fotos que quiera sin coste y poder retocarlas un poco ayuda mucho.

6 comentarios

Guillermo -

La de la Escuela me ha encantado. Sigue haciendo fotos, que es asi como se va aprendiendo y mejorando ;)

Un saludo

aguadecolonia -

Claro, no seas tímido y exhibe tus obras... jejeje.

juyma -

Gracias, así da gusto. Seguiré compartiendo fotos.

aguadecolonia -

Hola, muy bonitas las fotos, me han gustado, así que sigue jugando con la digital...

(v) i r e t a -

eehhh y el mio q? jajajjjjjaaa

alma -

Somos dos, no soy buena con la camara, pero lo intento.
un abrazo y un saludo.
Buen fin de semana
Alma