Blogia
Las ocurrencias del duendecillo

Y griega

Y griega El duendecillo sale corriendo de casa para llamar primero el ascensor y, mientras llego yo, sube el tramo de escaleras hasta el siguiente piso. Luego cuando yo estoy a la puerta del ascensor se hace de rogar para bajar.


En una ocasión me pregunto desde allá arriba que para que servía la y griega. Yo estaba devanándome los sesos para improvisar una explicación, que cuando va sola suena como la "i" que acompañada suena como la "ll", pero me di cuenta de que estaba mirando la barandilla de la foto.

1 comentario

Alma -

Puedo decirte que me enanta mucho tu ángel duendecillo, cada día que leeo tu post. me enamoro de él. Un chico inteligente y sobre todo muy preguntón. Suerte por ese ángel. Un abrazo y un beso.
Buen fin de semana.
Alma