Blogia
Las ocurrencias del duendecillo

Los cinco hábitos raros

 

 

Paula me puso deberes para casa, os dejo cinco hábitos raros del duendecillo y cinco mios.

 

El duendecillo:

1.- Pararse a hablar con todo el mundo que ve, con especial predilección por las mujeres mayores.

 

2.- Cuando su Mamá llama –a lavarse las manos y a comer- es imposible convencerle de que se lave las manos si antes no le das a probar la comida.

 

3.- Se tiene que tapar los oídos para sonarse los mocos.

 

4.- Dibuja siempre los mismos motivos: coches, aviones, barcos, casas, molinos y poco más. Con estos hace sus composiciones añadiendo los elementos como si fuese una historieta y contándosela a si mismo. Cada poco añade algún motivo nuevo pero poco a poco. Casi nunca añade color salvo algo muy específico (por ejemplo fuego)

 

5.- De los cuentos y películas que más le gustan saca tres personajes nos los reparte y durante todo el día nos toca caracterizarlos.

 

 

Los míos:

 

 

1.- No llevo reloj. Siempre se me rompían, la verdad es que no soy muy cuidadoso. Un día decidí que estamos rodeados de aparatos que dan la hora durante todo el día. Tampoco he llevado nunca pulseras ni anillos ni collares ni nada de eso, me resultan molestos.

 

2.- Olvido los nombres tan fácilmente que me he tenido que apuntar algunos cuya omisión podría hacerme quedar mal.

 

3.- Prefiero no ver la televisión. Cuando me fui a vivir con mi pareja decidimos no tenerla y pasamos unos dos años hasta que nos regalaron una. En épocas como aquella, de mucho tiempo sin ver nada de tele, cuando tenía cerca una encendida me quedaba enganchado con los anuncios.

 

4.- Busco de todo en Internet, hasta cosas que, naturalmente, no puedo encontrar.

 

5.- Mi gusta leer en el baño (¿es raro?), antiguamente me leía las instrucciones de los cosméticos y todo lo que pillaba. Ahora decidí tener siempre algún libro en un cajón.

 

 

Mis victimas son:

Airezul

Alma

Ojos claros

Miguel

Malaputa

8 comentarios

Miguel -

...lo has conseguido, y lo he conseguido, que estoy muy vago últimamente para escribir (y esta vez por largo no va a quedar)

;-)

Saludos.

juyma -

Ojos claros: además ya lo lei, que despiste.

ojos claros -

como te he dicho en mi blog yo ya hice las tareas hace algunos días:
http://ojosclaros.blogspot.com/2...os- extraos.html

juyma -

Parece que hay cuorum para ganar el premio al raro/a

Miguel -

Acepto tu invitación, así intentaré volver por aquí, que tengo el café abandonado y a los amigos también.

mañana te los cuento ;)

airezul -

muy buena la de probar la comida antes de lavarse las manos... si hay que ir se va, pero ir para nada... es tontería. Investigaré en el interior para ver los cinco hábitos que llevan premio ;-)

juyma -

Creo que no apruebas para rara ;-)

Alma -

Bueno tengo muy malos hábitos eso que ni que. pero serán hummm

1.- Siempre hacer Chocolate con leche haga o no haga frío, sobre todo pobre de la familia darselo creo que a la fuerza jejeje.

2.- Llegar a mi oficina habrir la ventana haga o no haga calor. Pobres de mis vecinos de escritorio.

3.- Caminar siempre rápido en todos lados, quien va conmigo lo llevo volando, mal habito que tengo porque me lo han dicho muchas veces.

4. Quitar inmediatamente las colillas de cigarro y la ceniza, automaticamente lo hago sin quererlo.

5.- Hacer ruido cuando llego a casa, nunca soy discreta al hacerlo y por lo mismo se dan cuenta de mis horarios los vecinos y todo mundo. jejeje

Gracias por permitir decirte mis habitos malos o buenos no los puedo cambiar, algun día creo que los haré.

saludos y un abrazo al duendencillo.

Alma