Blogia
Las ocurrencias del duendecillo

Ahora si.

Ni cuido este blog ni visito otros, ahora si nos hemos mudado. La casa nueva tiene una bonita decoración a base de cajas de cartón llenas de trastos y el duendecillo está muy contento salvo por que cada vez que pide algo no se lo podemos dar porque no sabemos donde está. Me quedan nueve días de vacaciones que me voy a coger para deshacerme de las cajas.

Mientras tanto siguen las preguntas del duendecillo -cuando hablo... ¿me oye mi cuerpo?-

5 comentarios

juyma -

muchas gracias sagrarines por la referencia y a todos por los ánimos. El duendecillo sigue con sus vivencias pero yo no tengo tiempo ni de apuntarlas ni de publicarlas. Un saludo a todos y feliz año.

Sagrarines -

Hola.
Mia andanzas por la red son bastante limitadas y mi experiencia nula. Así q como no sabía como mandarte la información sobre un libro q me pedias espero q de este modo te pueda llegar.
El libro se titula \"LOS PUEBLOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID\" (1895).Edición facsímil.Editada por Grupo Pinciano, Caja de Ahorros Provincial de Valladolid.Imprime : Gráficas Andrés Martín, S. A.
Espero q puedas acceder a el y q puedas leer esto.

airezul -

...y es entonces cuando comienzan a hablar entre ellas... el sillón con la mesa, las sillas con las lámparas...feliz entrada de año.

vireta -

suerte y a colocarlo todo bien desde el ppio q luego las cosas cogen su sitio y no se dejan cambiar a otro lugar..
un beso!!

Miguel -

Tú a lo tuyo, que una mudanza es casi un volver a nacer.
Seguro que ahora con los cambios al duendecillo se le ocurren muchas más ocurrencias ocurrentes de las suyas ;-)

Saludos navideños ;)