Blogia
Las ocurrencias del duendecillo

Blogia 2.0

 

El ya de por si chapucero diseño del blog se ha acabado de venir abajo con el nuevo Blogia 2.0.

 

Espero encontrar un momento para poder asearlo un poco. En cuanto al nuevo Blogia, mucho mejor, es evidente la mejora de la velocidad y parece tener muchas opciones nuevas. A veces es bueno ser un poco vago, porque sino ya me habría buscado un nuevo lugar para el blog y parece que esto promete.

 

Para ver como quedan las imágenes, esta de hace un año. El duendecillo exploraba el mundo desde su triciclo.

 

Mirandonos en triciclo

6 comentarios

borja -

Yo la tuve, hasta los tios ricos de bcn me regalaron una bolsa para meterlos! pero hace poco rebuscando en el altillo de mi cuarto de baño los tire a la basura. No se si han ido a parar al vertedero municipal o al 4º 2a,ejejej

airezul -

y patines??no tuvieron una etapa de patines??;-)

JUYMA -

Ahora esta más sequito a perdido jugo ;-)

ojos claros -

¡pa comerselo! ¡yo también tenía un triciclo....Dios mío cuanto tiempo hace!

juyma -

Es un regreso, fue la primera mirada de las ocurrencias del duendecillo. En lo que busco tiempo para remozarlo esta le pegaba más.

airezul -

el "cambio de mirada" me gusta...ánimo y sigue experimentando.