Blogia
Las ocurrencias del duendecillo

Mágico

¿Qué tiene de mágico?


Que se pueda emocionar pensando en montar en la barquichuela del estanque. Y al montar y sentir el balanceo decir, no tengo miedo papá.


050609excursionyotros 067


Que en la noche, en una de sus tantas llamadas, al encender la luz se quede extrañado mirando los cuadros de su habitación y me pregunte por que han vuelto todos los colores.


El duendecillo os sigue mostrado Valladolid, es la barca del estanque del Campo Grande (La Paloma).

11 comentarios

ideas -

Resulta curioso ver fotos de valladolid..
algunos detalles han pasado muy desapercibidos para mi, a pesar de vivir en esa ciudad...

juyma -

Bienvenido, paso pistacho veloz y dejo rafaga de color amarillo y verde.

El Pistacho Veloz -

Una foto estupenda. Los niños siempre miran con otros ojos.

juyma -

Pues te la seguiremos mostrando

po -

me fijaré más cuando sueño, a ver si es en color o en blanco y negro...
Me gusta descubrir una ciudad a través de los ojos de un niño. Es como mejor se graban las cosas :)

juyma -

¡Pero se son cuadros de ositos y cosas así!

ojos claros -

yo cuando era pequeño por la noche los cuadros se me convertían en cabezas cortadas colgadas en la pared. ¡has el favor de quitar inmediatamente todos esos cuadros en blanco y negro de la habitación del duende!

juyma -

Estamos tan concentrados que no oimos todo ese alboroto.

Tendré que ir un día a grabarlo.

Ultrasónica -

he reconocido el barco nada más verlo. Qué emoción!! y porque no se oye el griterío de todos los niños revoloteando por ahí y embelesados con los patos...

juyma -

Pues no recuerdo nunca un color de un sueño. Pero el duendecillo solo estaba en penumbra y claro al volver la luz. Yo le dije que los colores se hacen con la luz y si no hay suficientes pues se ve en blanco y negro.

Uno hace lo que puede...

(V) i r e t a -

o sea q realmente se sueña en blanco y negro???!!!