Blogia
Las ocurrencias del duendecillo

soy así

Suelo escribir en el blog a primera hora, al llegar al trabajo, después de acompañar al duendecillo al colegio. Por eso muchas de las ocurrencias que dejo aquí plasmadas suceden en ese paseo matutino de un kilómetro más o menos que recorremos por las mañanas. Hoy empezó a hablar sin el sonido "c", decía que no le salía, yo le pregunté que si tenía estropeada la boca o era andaluz o se comió la letra "c" y el -no, yo soy así-
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Miguel -

Desde luego apunta maneras y seguridad en si mismo.
;-)

vireta -

poz ahoraz me enfadoz!!! joooo!!

la mosquita -

yo suelo eliminar las ces de mi dieta, son cansinas y repiten, prefiero zetas enormes y nutritivas, pero claro yo soy una mosca. ji.
un besito zumbón zzzz

juyma -

vireta, puez claro que laz ceñorita no hablan aci

po -

en checo no existe el sonido "zeta", y los que lo pronuncian se considera que tienen algún problema al hablar...
Por eso me miraban con cara de risa cuando decía mi nombre: Patricia, y me respondían: "aaah, Patritsia, ahhh", pensando que lo pronunciaba mal, jajajjajj

vireta -

yo tuve una época de pequeña q lo hablaba todo con la zeta pq me gustaba, me hacía gracia... me quitaron la manía muy rápidamente... a collejas y a decirme con cara muy seria q "las señoritas no hablaban asi"... q pena!!

juyma -

Pues va a ser, ¿a ver si se me independiza?

ojos claros -

yo creo que era andaluz hasta ahora y tú no lo sabías, lo que pasa que ahora ha cambiado de nacionalidad, mira que como se meta a catalán!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres