Blogia
Las ocurrencias del duendecillo

Teoría escatológica

Vamos por la acera y le advierto que tenga cuidado de no pisar las cacas de perro. Me contesta que las de oveja si se pueden pisar.

7 comentarios

Miguel -

;-) y los expertos recomiendan que cuando se les inicie en el uso del orinal no nos deshagamos de su contenido en el water delante de los pequeños...

El sentido de lo escatológico cambia después de que una criatura se meta en tu vida ;)

Alma -

jejejeje vaya que duendecillo jejejej. sin comentarios a este bello ángel.
saludos y un abrazin
Alma

peces de chocolate -

Creo que para los niños las cacas no tienen connotaciones asquerosas. les gusta mirar lo que han hecho en el váter y en alguún sitio he leido que niños pequeños que usan el orinal y luego emplean el contanido para hacer un "collage" en la pared hasta que les pillan los progenitores. Hay que reconocer que tiene cierta gracia el chof de la pisada de una caca, como lo tiene pisar un charco o explotar un globo.
Como casi todo en esta vida, estos tabues son algo cultural.
Un besazo

juyma -

Yo siempre he dicho que el olor de la caca de vaca es agradable.

No lo utilizaría para ambientar el salón, pero en el campo es agradable.

(v) i r e t a -

normal, son iguales pero estas echan tufo.. auqn menos q las humanas... jajajajjaa... con lo q me gusta a mi hablar de cacas...!!!

juyma -

Son muy llamativas. Me han contado de algún niño que decía que eran congitos.

vireta -

jajajajajjaa.... yo las de oveja me las guardaba en el bolsillo para ponerlas en el belén, las guardaba durante todo el año en un sitio secreto... madre mia, q recuerdos, como se ponia mi madre.... jajajajajja