Blogia
Las ocurrencias del duendecillo

Camarero

El camarero... ¿Hace cosas de camas?.

9 comentarios

Miguel -

y mucho de todo en Pucela... pero ese eso otro cantar ;-)

juyma -

Debe de tener esa letrilla algo de estudio socioeconomico porque hay mucho zamorano trabajando en Salamanca

Miguel -

"...cuando tienen suerte" je, no le cuentes esas cosas al duendecillo, todavía no ;-)

Miguel -

voy a ser malo... ya que has recordado la cancioncilla esa, la de los carboneritos de Salamanca la blanca... hay una versión diferente de esta canción:

"Salamanca Salamanca, quien te mantiene
los cuatro tontos de Zamora que van y vienen"
;-)
Recuerdo las leches que me gané por vacilar así a un amigo zamorano.

juyma -

Yo pense que ahcen cosas de camas cuando tienen suerte

ojos claros -

¡pues claro!

juyma -

Tengo que recordar alguna de salmantinos ;-)
Será que me tira más el 50% de salmantino que tengo y esas las borré del disco duro.

Me gusta mucho aquello de la canción:
Como quieres que tenga la cara blanca
Siendo carbonerito de Salamanca.

Miguel -

Por cierto, las dos lindezas de frasecitas que dejaste en los comentario de mi blog fueron la leche, me partí de risa e hice partícipe de ellas a todo zamorano y pucelano que conozco ;)

Miguel -

los mayores ponemos nombres a las cosas sin mucho sentido ;)